¡Fin de curso por todo lo alto! Todo el alumnado de Vista Alegre disfruta de las piscinas de La Benedicta

¡Aprovechamos el buen tiempo para despedir el año escolar con un día espectacular y súper divertido en las piscinas de Sestao!

¡Fin de curso por todo lo alto! Todo el alumnado de Vista Alegre disfruta de las piscinas de La Benedicta

¡Llegó la última excursión del año! Para cerrar este curso tan intenso de la manera más refrescante, todo el alumnado de Vista Alegre Eskola se ha puesto el bañador y ha puesto rumbo a las piscinas de La Benedicta.

El buen tiempo nos ha acompañado durante toda la jornada con un sol radiante, lo que se convirtió en el plan perfecto para disfrutar del aire libre y dar la bienvenida al verano. Vivimos momentos llenos de chapuzones, juegos acuáticos y muchísimas risas compartidas entre compañeros y profesores de todos los cursos. Ha sido, sin duda, la mejor manera de terminar las clases, estrechar lazos y celebrar juntos el gran trabajo realizado durante todo el año.

¡Pasamos un día simplemente espectacular! Volvemos a la escuela con una sonrisa de oreja a oreja y las pilas bien cargadas para las vacaciones.

¡Feliz verano a todos y todas!

Comparte:
Scroll al inicio

Calle Los Baños, 35
48910 Sestao

+34 94 428 01 91
014437aa@hezkuntza.net

Matriculaciones